viernes, 3 de agosto de 2012

SARAH ANN MACKLIN CON UN MONO DE ZARA NUEVA COLECCIÓN

La modelo Sarah Ann Macklin con un mono de Zara  en el Audy City Digital Showroom in London.


                                                           Mono de Zara Nueva Colección


Este es el mono de Zara Nueva Colección que compré en mi primer día de "rebajas". ¿Que os parece? ¿Os gusta como lo ha combinado Sarah Ann Macklin?

                                                                       ¡Hasta prontito!

Fotografía publicada en Fashionologie.

6 comentarios:

  1. El mono es precioso pero ella no me gusta como lo ha combinado por q va muy oscura. Menos mal q le ha puesto esa cartera.
    Hoy voy a pasar por zara a ver si lo veo (dificil tarea)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahhh tambien le hubiese puesto un cinturon dorado. :-)

    ResponderEliminar
  3. Es un mono muy bonito!!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  4. el mono es muy bonito. Yo me acabo de comprar en zara uno negro, pero creo que no lo voy a combinar tan oscuro.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. está genial, y lleva un clutch precioso de French Connection https://twitter.com/eddaring/status/227321319837007872/photo/1

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jose:
    Desde hoy yo también te sigo...
    Bueno, bueno yo tengo ese mono, que ha decir verdad en las tiendas pone que es de la nueva temporada pero como siempre el imperio INDITEX se las ingenia para que caigamos, yo me lo compre mucho antes de que empezaran las rebajas y oh!!! mi sorpresa cuando fui en Julio y lo pusieron de la nueva colección, jajaja, bueno puntualizaciones a parte, debo confesar que me encanta, yo lo combino con unas sandalias de madera y piel color caramelo...
    Bs

    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar