martes, 24 de julio de 2012

COLECCIÓN LADY ADDICT DE SUITE BLANCO: PANTALÓN CON PRINT TROPICAL

El outfit que lució Zina la blogger de Fashion Vibe  en una de las jornadas de la Paris Men's  Fashion Week  fue elegido look del día por Asos.



Zina combinó el pantalón con print tropical de la colección Lady Addict de Suite Blanco con un top de H&M  con el casi indispensable peplum. Con las zapatillas glitter de Zara Zina ha conseguido un look 10. 
El pantalón está siendo uno de los grandes éxitos de la colección de Blanco ( aunque muchas cositas se están haciendo de rogar). ¿Os gustan los pantalones? ¿Y el outfit de Zina?

                                                                     ¡Hasta prontito!

Fotografía publicada en Asos.

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! Ves, allá voy a la web de Blanco como una desesperada, a ver si encuentro los pantalones, y de paso me doy una vueltita por H&M para encasquetarme el top. Cañita a la tarjeta para conseguir el look y, ni de lejos claro. Ella divina de la muerte y yo pareceré "el pozí"
    Besitos y lametones repartidos convenientemente.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estos pantalones eran de la colección lady Addic! Por separado no perecen una cosa de otro mundo pero tal y como los ha combinado esta blogger me parecen perfectos! Es una gran combinación!
    y quiero esa camisa de H&M a ver si me paso por allí y la encuentro porque llevo detrás de una camisa así no muy cara y de mi talla desde finales del invierno!

    unn beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  3. Me lo probé, pero tengo demasiado culo para este`pantalón!!!
    Me encanta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit, pero yo lo preferiria con taconazo, de esta forma quizas pierda un poco la gracia o el puntito fashion, pero es que ese tipo de zapatilla a mi me sienta fatal, y tampoco es que me guste en Zina, pero supongo que ella se lo puede permitir todo.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, la sigo y tambien la he sacado varias veces en el blog, tiene mucho estilo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar