martes, 14 de agosto de 2012

MONO Y FALDA DE PLUMAS DE ZARA

Ana Fernández acudió a la presentación de la exposición fotográfica "Roses by Lancome" con el mono de Zara del que os hablé en el anterior post.



No me gustan nada las sandalias que ha elegido ( una opinión muy particular y sin ningún fundamento) y no sé si alucino un poco, pero parece que ha recogido el bajo con un imperdible ( yo lo he hecho en alguna ocasión , pero nunca con un pantalón ancho y una tela fina ). Si alucino más de la cuenta, me avisáis, por favor.
Por cierto, Paz Padilla esta tarde en Sálvame con el mismo mono.
                           
Y segurísimo que todas habéis visto a la top Eugenia Silva en el concierto de Miguel Bosé en Marbella con la falda de plumas  tye-dye de Zara, pero no me puedo resistir a poner la foto porque está fantástica.


                                                                       ¡Hasta prontito!

                                                         


4 comentarios:

  1. Esa falda de plumas me tiene loquita! Tiene que ser mía, tiene que ser mía...
    Yo también veo un rastro de imperdible (yo soy más de celo de doble cara, en fin...)
    Besitos y lametones repartidos convenientemente.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoa guapa !! Acabo de Conocer tu blog pero no se como seguirte... Te invito a seguir mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un besote !!,

    ResponderEliminar
  3. La falda de plumas de Zara me tiene. enamorada!!!!!!

    ResponderEliminar