lunes, 27 de agosto de 2012

¿TIENES YA UNA CHAQUETA DE CAMUFLAJE?

Wendy la famosísima blogger de Wendy's Lookbook ; famosa además de por sus estilismos, por su archivisto vídeo "25 formas de ponerse un foulard en 4,5 minutos", luciendo la imprescindible chaqueta de camuflaje de Zara ( o sea, Army Camo Jacket o Military Camo Jackect ).

                                                       Chaqueta camuflaje de Zara

Wendy con la chaqueta de camuflaje y ... No se puede decir que la chica no siga las tendencias: chaqueta de camuflaje, top con pelum, shorts de cuero, print de leopardo, tachuelas ( clucht de Valentino, ay!! ), diadema ...

Y por si existe alguien que no ha visto el vídeo y le apetece ( hay que saber de todo, dijo no sé quién ):



                   

                                                                       ¡Hasta prontito!

Fotografía propiedad de www.wendyslookbook.com

12 comentarios:

  1. Yo tengo una chaqueta verde kaki pero el estampado camuflaje no me gusta nada, por muy tendencia que sea no me convence. Sí que le dedicaré un post pero no me gusta.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todavía no la tengo, pero la tendré, me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me compré la de Zara la semana pasada. Me gusta el estilo de esta chica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inmaculada e "Y además sombreros" por vuestros comentarios.

      Eliminar
  4. Me encantan las chaquetas de camuflaje y la que lleva Wendy está en mi punto de mira. Creo que la utilizaré los domingos por la tarde, a ver si puedo camuflarme y pasar del mundo olímpicamente.
    Besos y lametones repartidos convenientemente.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la quiero, pero mi lista de "cosas que están en mi punto de mira" es tan larga.

      Eliminar
  5. me encanta! lo luce genial!!!

    muy buen blog! ya te sigo!!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. si ya me he hecho con una de zara, pero con estos calores imposible estrenarla.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Wendy, y la cazadora es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cazadora tan preciosa!!! :)
    Es genial :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. I really want to buy a camo jacket, It's going to be perfect for the fall !! Love this trend and your pictures ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ese vídeo, Wendy es genial, me encanta la cazadora, no tengo ninguna pero está en mi wish list!!!!!!!!!!
    Bss guapísima

    ResponderEliminar